Armada Española

Órgano de Historia y Cultura Naval

EL MUSEO NAVAL CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS 2018, “MUSEOS HIPERCONECTADOS: ENFOQUES NUEVOS, PÚBLICOS NUEVOS”. - Noticias - Órgano de Historia y Cultura Naval - Armada Española - Ministerio de Defensa - Gobierno de España

jueves, 24 mayo 2018 - documento de las 00:41:16
CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA

Noticias Órgano de Historia y Cultura Naval

CULTURA NAVAL

EL MUSEO NAVAL CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS 2018, “MUSEOS HIPERCONECTADOS: ENFOQUES NUEVOS, PÚBLICOS NUEVOS”.
Del 14 al 20 de mayo, iniciativa conjunta de los Museos Nacionales dependientes del Ministerio de Defensa en redes sociales.
viernes, 11 de mayo de 2018

¡Celebra con #MuseosdeDefensa el DIM 2018!

Durante la semana del 14 al 20 de mayo los tres Museos Nacionales dependientes del Ministerio de Defensa se unen a esta celebración internacional con una iniciativa conjunta, que pretende explorar las conexiones existentes entre los propios museos, y entre éstos y sus públicos.

Desde el Museo del Ejército, el Museo Naval y Museo de Aeronáutica y Astronáutica se han elegido una serie de piezas que muestran estos puntos comunes.

Para conocer las conexiones, los museos os invitan a visitarlos y buscar estas piezas, hacerse un selfie delante de ellas y compartirlo en las redes sociales con los hastags #Portierramaryaire #MuseumDay #MuseosdeDefensa y etiquetar a los tres museos a través de sus redes @IHyCM_ET ‏@EjercitoAire @Museo_Naval.

De entre todos los participantes se sortearán tres lotes de productos de los 3 Museos.

¡Feliz Día Internacional de los Museos!



Reportaje Fotográfico
Archivos Relacionados
^ subir Imprimir Documento
ENLACES DE PIE DE PÁGINA
v16.0.0.0.1
    
        

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información