Spanish Navy

Navy News

Inauguración en la Escuela Naval Militar del primer curso académico adaptado al nuevo plan de carrera - Navy News - Armada Española - Ministerio de Defensa - Gobierno de España

Icon twitter Icon RSS

Content available only in Spanish

Wednesday, 23 July 2014 - documento de las 08:03:07
MAIN CONTENT OF THE PAGE

MENÚ IZQUIERDO

Navy News

Navy News Navy News

Presidido por la Subsecretaria de Defensa

Inauguración en la Escuela Naval Militar del primer curso académico adaptado al nuevo plan de carrera
Los alumnos podrán obtener dos titulaciones, la titulación propia de Oficial de la Armada y una segunda, de Grado de Ingeniería Mecánica
Friday, September 10, 2010


El martes día 7 de septiembre se inauguró el curso académico 2010-2011 en la Escuela Naval Militar, el primero que se desarrollará bajo el nuevo plan de carrera para la formación de los oficiales de las Fuerzas Armadas.

El acto académico estuvo presidido por la Subsecretaria de Defensa, María Victoria San José Villacé, acompañada por el Almirante Jefe de Personal de la Armada, José Francisco Palomino Ulla, el Subdirector de Enseñanza del Ministerio de Defensa, general de división Juan Romero Serrano y el Almirante Director de Enseñanza Naval, contralmirante Francisco José Cortés Uría.

Durante el acto se procedió a la inauguración del nuevo edificio administrativo del Centro Universitario de la Defensa mediante el descubrimiento de una placa conmemorativa y posterior visita a sus instalaciones.

Posteriormente la Subsecretaria, acompañada de las autoridades, saludo a los profesores de la ENM y del Centro Universitario de la Defensa. La ceremonia finalizo con la apertura oficial de curso escolar en el Salón de Actos de la ENM, donde el capitán de navío Comandante-Director de la ENM, Marcial Gamboa Pérez-Pardo, impartió la primera lección del curso.

Cabe señalar que en este curso escolar que se comenzará a aplicar el nuevo plan de carrera para los alumnos de primer curso pertenecientes a los cuerpos General e Infantería de Marina, plan de carrera que una vez superado dotará a los alumnos de dos titulaciones, una titulación propia de Oficial de Marina de sus respectivos cuerpos y una segunda titulación de Grado de Ingeniería Mecánica otorgada por el Centro Universitario de la Defensa en la Escuela Naval que se encuentra adscrito a la Universidad de Vigo.

^ subir Imprimir Documento

Noteworthy Activities

LINKS OF FOOT OF PAGE