Armada Española

Noticias de la Armada

El Centro de Estudios Superiores de Intendencia de la Armada obtiene el puesto núm. 7 del mundo en el área de Supply Chain and Logistics - Noticias de la Armada - Armada Española - Ministerio de Defensa - Gobierno de España

Icono de twitter Icono de RSS
miércoles, 24 mayo 2017 - documento de las 00:40:47
CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA

Noticias de la Armada Noticias de la Armada

CESIA

El Centro de Estudios Superiores de Intendencia de la Armada obtiene el puesto núm. 7 del mundo en el área de Supply Chain and Logistics
El ranking EDUNIVERSAL 2017 clasifica los 4.000 mejores programas de Máster y MBA del mundo
viernes, 19 de mayo de 2017


El Máster en Logística y Gestión Económica de la Defensa, título del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que viene impartiéndose desde el curso 2011/12 fruto de la colaboración entre la Universidad Complutense de Madrid y el Centro de Estudios Superiores de Intendencia de la Armada (CESIA) acaba de obtener el puesto número 7 del mundo en el área de Supply Chain and Logistics del ranking EDUNIVERSAL 2017.

Este ranking se elabora anualmente por Eduniversal, una agencia de clasificación y valoración con sede en París, especializada en educación superior, y que lleva evaluando instituciones académicas y programas en Francia desde 1994, e internacionalmente desde 2007.

El ranking clasifica los 4.000 mejores programas de Máster y MBA del mundo, mediante una encuesta anual que la agencia lleva a cabo entre tres grandes grupos: Decanos y Directores de Programas, “reclutadores” de personal y alumnos matriculados o ya graduados.

Los resultados de las encuestas pasadas a estos tres grupos se usan para determinar el ranking de los programas en 30 campos de estudio; más de 1.000 instituciones de todo el mundo procedentes de 154 países toman parte en el proceso.

El Máster en Logística y Gestión Económica de la Defensa está actualmente desarrollando su VI Edición, y ya está abierto el segundo de los tres plazos de matrícula para el próximo curso 2017/2018.

Sobre el CESIA

El Centro de Estudios Superiores de Intendencia de la Armada (CESIA), creado por Orden Ministerial 585/70 de 17 de agosto, desde sus orígenes ha tenido como función principal la de completar y perfeccionar los conocimientos profesionales de los Oficiales del Cuerpo de Intendencia de la Armada, función que hoy día también se extiende a los Oficiales del Cuerpo General de la Especialidad de Administración. Además, el Centro imparte diversos cursos y jornadas informativas que contribuyen a divulgar conocimientos de Logística, Gasto Público y Contratación entre oficiales de otros Cuerpos de la Armada.

A esto se une desde el año 2011 la ejecución, en colaboración con La Universidad Complutense de Madrid, de un Máster Universitario Oficial del Espacio Europeo de Educación Superior en Logística y Gestión Económica de la Defensa.

Sus primeros pasos se dieron en las dependencias de la Armada en Arturo Soria, en Madrid, trasladándose después al Cuartel General de la Armada; tras casi dos décadas allí, desde 1999 está situado en las Instalaciones de la Armada en Pío XII.

^ subir Imprimir Documento