Armada Española

Noticias de la Armada

La Armada celebra un acto de homenaje al personal que pasa a la reserva - Noticias de la Armada - Armada Española - Ministerio de Defensa - Gobierno de España

Icono de twitter Icono de RSS
miércoles, 26 julio 2017 - documento de las 08:29:40
CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA

Noticias de la Armada Noticias de la Armada

Acto militar en Madrid

La Armada celebra un acto de homenaje al personal que pasa a la reserva
La ceremonia ha sido presidida por el Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada
jueves, 15 de junio de 2017


La Armada ha celebrado esta mañana en la Agrupación de Infantería de Marina de Madrid un emotivo acto de homenaje para despedir al personal que pasa o ha pasado a la situación de reserva a lo largo del año 2016; tras años de dedicación, entrega, abnegación y sacrificio.

Con esta ceremonia, que ha sido presidida por el Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada (AJEMA) Teodoro Esteban López Calderón, la Armada muestra públicamente su agradecimiento a la labor desempeñada por este personal y el afecto de sus compañeros.

Durante el acto, el AJEMA manifestó en su discurso que “La Armada como institución rinde un especial reconocimiento a todos nuestros compañeros que, tras toda una vida de dedicación, entrega y sacrificio al servicio de España, pasan o van a pasar en unos días a una nueva relación administrativa”. También se dirigió a los presentes el oficial más antiguo que pasa a la reserva, almirante Francisco Javier Franco Suanzes.

Para finalizar, se celebró un homenaje a los que dieron su vida por España, se interpretó el himno de la Armada y desfiló una compañía de honores compuesta por Bandera, escuadra de gastadores, dos secciones de Infantería de Marina, una de marinería y unidad de música.

^ subir Imprimir Documento