Armada Española

Noticias de la Armada

Donación de la recaudación obtenida del material de desguace del buque Príncipe de Asturias - Noticias de la Armada - Armada Española - Ministerio de Defensa - Gobierno de España

Icono de twitter Icono de RSS
miércoles, 17 enero 2018 - documento de las 11:42:23
CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA

Noticias de la Armada Noticias de la Armada

Donación de la recaudación obtenida del material de desguace del buque Príncipe de Asturias
miércoles, 27 de diciembre de 2017


El día 27 de diciembre, el AJEMA asistió a la donación de la recaudación obtenida de la venta en subasta pública benéfica del material de desguace del Príncipe de Asturias.

Durante el presente año, la empresa de logística inversa “SURUS”, que se hizo cargo del portaaviones “Príncipe de Asturias” tras su baja en la Armada, ha subastado objetos del barco con fines benéficos. La oferta se componía de 300 objetos que seguían en el buque cuando este fue entregado por la Armada a su nuevo propietario. En el catálogo había todo tipo de piezas: Teléfonos, manómetros, faroles de iluminación, altavoces, indicadores de ángulo de timón, cascos, estaciones de intercomunicación, camillas e incluso cartas de navegación utilizadas durante sus singladuras. Todos los objetos se vendían con un certificado de autenticidad.

El representante de la empresa de logística inversa “SURUS” D. Adolfo Cancelo, donante de la recaudación, hizo entrega de cheques por distinta cuantía a la Fundación Museo Naval, a Cáritas Castrense y por último a la Asociación Nuestra Señora del Carmen.

^ subir Imprimir Documento