Armada Española

Actividades

SNMG-2 - Fragata 'Cristóbal Colón' (F-105) - Vida a Bordo - Actividades - Armada Española - Ministerio de Defensa - Gobierno de España

Icono de twitter Icono de RSS
martes, 11 diciembre 2018 - documento de las 04:01:33
CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA

SNMG-2 - Fragata 'Cristóbal Colón' (F-105)

Vida a Bordo Actividades

SNMG-2 - Fragata 'Cristóbal Colón' (F-105)

lunes, 19 de noviembre de 2018

Vida a bordo, 19 de noviembre de 2018

Buenos días a todos, una semana más comenzamos con un nuevo “vida a bordo”.

Esta semana comenzó estando atracados en el puerto de Ámsterdam. Allí, aprovechamos para reponer fuerzas tras las maniobras “Trident Juncture 18”; y como no puede ser de otra manera, para conocer esta capital europea. La ciudad no defraudó, pudimos pasear por sus canales, degustar la comida típica holandesa y sus famosos quesos y conocer un poco más el estilo de vida de esta ciudad tan multicultural.

El martes nos hicimos a la mar llevando a bordo y funcionando al 100% al estado mayor de la SNMG2. Ya no se nos hace raro ir andando por un pasillo y cruzarnos con un holandés, un turco, un griego, un búlgaro... o escuchar los avisos habituales de la megafonía del barco en castellano y en inglés.

La navegación durante este tránsito ha sido intensa. Hemos cruzado el estrecho de Dover y el Canal de la Mancha, donde hemos realizado un petróleo y un aprovisionamiento en la mar de pesos pesados con el Cantabria, en el que nos han proporcionado 5 pallets de comida congelada.

El jueves, nuestros compañeros que habían aprobado el examen de ascenso a Cabo, desembarcaron mediante el helicóptero del Cantabria, para iniciar el curso en las escuelas de especialidades en Ferrol. Desde aquí os deseamos ¡Mucha suerte!

Ahora nos encontramos navegando ya por el Mediterráneo con rumbo a Argel, donde atracaremos el lunes. Pero eso ya es cosa del próximo “vida a bordo”.

Un fuerte abrazo a todos.

^ subir Imprimir Documento
ENLACES DE PIE DE PÁGINA
v16.0.0.0.1
    
        

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información