Armada Española

Actividades

SNMG-2 - Fragata 'Cristóbal Colón' (F-105) - Vida a Bordo - Actividades - Armada Española - Ministerio de Defensa - Gobierno de España

Icono de twitter Icono de RSS
martes, 11 diciembre 2018 - documento de las 04:07:21
CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA

SNMG-2 - Fragata 'Cristóbal Colón' (F-105)

Vida a Bordo Actividades

SNMG-2 - Fragata 'Cristóbal Colón' (F-105)

lunes, 03 de diciembre de 2018

Vida a bordo, 03 de diciembre de 2018

Buenos días a todos, comenzamos con el penúltimo “vida a bordo” del despliegue.

Comenzamos la semana navegando por el mar Egeo y realizando un petróleo en la mar, entre islas griegas, con el buque “Cantabria”. También aprovechamos para realizar varios ejercicios con dos buques de la marina turca antes de entrar el martes por la mañana en la Base Naval de Aksaz (Turquía).

De martes a jueves, estuvimos atracados en dicha Base, en la que ya habíamos estado en Septiembre, y que está situada muy cerca de la ciudad de Marmaris. Durante la estancia en puerto, aparte de visitar la ciudad y comprar recuerdos en el zoco, cabe destacar la visita del embajador de España en Turquía a nuestro barco, de la que quedó muy impresionado.

El viernes por la mañana salimos a la mar. Durante el día realizamos varios ejercicios y a primera hora de la tarde tuvo lugar un “Sail Past”. El “Sail Past” es una manera peculiar que tienen los buques de guerra de despedir, de forma amena en la mar, a los barcos que dejan la agrupación. Todos los buques forman en columna tras lo que, el buque que se marcha, va adelantando al resto por una banda mientras toda la dotación va saludando desde la cubierta del barco.

Ahora ya, dejando a tras el Mediterráneo Oriental y con rumbo a poniente en dirección a España, todavía nos queda un último puerto, Roma, pero de eso ya hablaremos en el último “vida a bordo”.

Un fuerte abrazo a todos y nos vemos en 11 de diciembre en Ferrol
^ subir Imprimir Documento
ENLACES DE PIE DE PÁGINA
v16.0.0.0.1
    
        

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información