Armada Española

Actividades

Despliegue Africano - Patrullero "Centinela" (PA-72) - Vida a Bordo - Actividades - Armada Española - Ministerio de Defensa - Gobierno de España

Icono de twitter Icono de RSS
miércoles, 17 octubre 2018 - documento de las 14:54:39
CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA

Despliegue Africano - Patrullero "Centinela" (PA-72)

Vida a Bordo Actividades

Despliegue Africano - Patrullero "Centinela" (PA-72)

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Vida a bordo, del 12 al 17 de septiembre de 2018.

Durante la mañana del día 12 septiembre, nuestros compañeros del servicio de comunicaciones nos informan que hemos tenido una avería en el equipo de comunicaciones satélite, teniendo que volver a las comunicaciones por radiofrecuencia que no hace mucho se utilizaban en la Armada.

Durante estos días continuamos con nuestra rutina de vigilancias, adiestramientos y trabajos. Además, comenzamos nuestra colaboración en las maniobras “NEMO 18.4” organizadas por la Marina Nacional Francesa en la que participan varias marinas del Golfo de Guinea. Estas maniobras están enfocadas para reforzar las capacidades de los países ribereños del Golfo de Guinea, especialmente en el control de pesca ilegal y seguridad marítima.

En la mañanadel día 14 de septiembre llegamos a las inmediaciones de Abidjan, donde participamos como buque blanco que simula ser un pesquero, de forma que vemos como la Marina de Costa de Marfil nos aborda y hace las comprobaciones oportunas.

Al caer la tarde, se produce el ocaso de buena anochecida, con vientos favorables y buena mar, patrullando las aguas internacionales próximas a Costa de Marfil, y listo para recalar a la mañana siguiente en Abidján.

^ subir Imprimir Documento
ENLACES DE PIE DE PÁGINA
v16.0.0.0.1
    
        

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información