Armada Española

Actividades

EUNAVFOR (Operación Atalanta) .- BAA 'CASTILLA' (L-52) - Vida a bordo - Actividades - Armada Española - Ministerio de Defensa - Gobierno de España

Icono de twitter Icono de RSS
sábado, 18 agosto 2018 - documento de las 08:58:50
CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA

Vida a bordo Actividades

EUNAVFOR (Operación Atalanta) .- BAA 'CASTILLA' (L-52)

viernes, 27 de julio de 2018

Vida a bordo, 27 de julio de 2018

Atrás dejamos la isla de Creta y su turística ciudad de Chania, de la que tuvimos el privilegio de disfrutar en todo su esplendor aunque fuese una corta estancia. En este puerto hemos podido descansar, disfrutar de las playas griegas, realizar compra de productos típicos y probar platos tradicionales de la comita cretense.

Aunque llevábamos pocos días de mar, han sido intensos por suponer el comienzo de la misión, lo que implica mucho trabajo para estar preparados antes de entrar en la zona de operaciones. Por ello la estancia en Creta ha supuesto una magnífica oportunidad para recargar pilas y volver a la mar con las mismas ganas e ilusión con las que salimos de Rota hace 10 días.

Continuamos tránsito por el mar Mediterráneo, con nuestras guardias, trabajos y momentos de descanso que aprovechamos para compartir experiencias con nuestros compañeros, ver películas, jugar a juegos de mesa y hacer deporte. Poco a poco vamos cogiendo el ritmo y cada día empezamos algo nuevo, pero de todo ello ya os contaremos en futuros vida a bordo.

Continuamos navegando en demanda del canal de Suez, por el que a su paso estamos toda la dotación a la expectativa, habida cuenta que para muchos de nosotros será la primera vez que lo crucemos. Por hoy nos despedimos con un eclipse lunar total por la proa, que hemos podido disfrutar en medio del mar Mediterráneo con una preciosa noche estrellada.

^ subir Imprimir Documento
ENLACES DE PIE DE PÁGINA
v16.0.0.0.1
    
        

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información