Armada Española

Actividades

EUNAVFOR (Operación Atalanta) .- BAA 'CASTILLA' (L-52) - Vida a bordo - Actividades - Armada Española - Ministerio de Defensa - Gobierno de España

Icono de twitter Icono de RSS
miércoles, 26 septiembre 2018 - documento de las 16:38:29
CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA

Vida a bordo Actividades

EUNAVFOR (Operación Atalanta) .- BAA 'CASTILLA' (L-52)

lunes, 20 de agosto de 2018

Vida a bordo, 20 de agosto de 2018.

Hoy salimos a la mar después de nuestra estancia en el puerto de Muscat. Estos días hemos aprovechado para hacer turismo, compras, descansar y conocer otra cultura diferente a la nuestra.

Llegamos la mañana del jueves; los días de llegada siempre son intensos, ya que hay que preparar el barco para nuestra estancia en puerto. Todo esto incluye guardias de puerto, gestión de medios de transporte, organizar visitas turísticas, coordinar con las autoridades del puerto el movimiento del personal, seguridad, hacer combustible, etc…

Toda esa pequeña locura cesa cuando se toca "Retirada General", en ese momento terminan los trabajos y se permite a la dotación y fuerza embarcada salir a tierra o descansar a bordo.

La visita a Muscat nos ha sorprendido gratamente a aquellos que no la conocíamos ya que ofrece diferentes actividades de ocio a pesar de las altas temperaturas a las que no nos acabamos de acostumbrar.

Algunos alquilaron coches y pudieron visitar los alrededores de la ciudad de Muscat que tiene parajes naturales dignos de conocer.

El sábado y domingo se realizaron excursiones, organizadas con el fin de conocer diferentes lugares de la ciudad de Muscat. Se visitó la Gran Mezquita del Sultán, impresionante por su interior de mármol italiano, sus alfombras persas, sus minaretes y grandiosa cúpula central. También se visitó el Zoco, el Museo Nacional, el Palacio del Sultán y sus alrededores.

Hemos podido probar sabores diferentes, muy intensos debido a la cantidad de especies que utilizan y comprar recuerdos típicos de Omán.

Cerramos este Vida A Bordo navegando en demanda de las costas de Somalia continuando nuestra misión asignada.

^ subir Imprimir Documento
ENLACES DE PIE DE PÁGINA
v16.0.0.0.1
    
        

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información