Armada Española

Actividades

EUNAVFOR (Operación Atalanta) .- BAA 'CASTILLA' (L-52) - Vida a bordo - Actividades - Armada Española - Ministerio de Defensa - Gobierno de España

Icono de twitter Icono de RSS
miércoles, 26 septiembre 2018 - documento de las 16:16:47
CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA

Vida a bordo Actividades

EUNAVFOR (Operación Atalanta) .- BAA 'CASTILLA' (L-52)

jueves, 23 de agosto de 2018

Vida a bordo, 23 de agosto de 2018.

Continuamos nuestra derrota en demanda de las costas de Somalia, desde que salimos de Muscat nos acompañan mala mar y mucho viento, lo que nos dificulta un poco realizar nuestras actividades cotidianas. Trabajar, hacer deporte o incluso comer se convierte en algo complicado.

A pesar del monzón, culpable de la mala mar, intentamos que no afecte a nuestro día a día. Continuamos con nuestras guardias y trabajos e intentamos seguir ocupando nuestros ratos libres con diferentes actividades. Estos días hemos dejado de lado el vóley, pero seguimos corriendo por el dique o bajando al gimnasio, eso sí, todo más lento y con más cuidado.

Con las pilas cargadas después de la estancia en puerto aprovechamos para realizar ejercicios y escuelas, intentando mantener el nivel de adiestramiento adquirido antes de comenzar la misión. Aunque para algunos es rutina, para otros es una novedad, ya que en la dotación hay marineros que llevan tan sólo dos meses abordo y aquí, en el barco, aprendemos unos de otros. Es gratificante ver como aprenden de nuestro trabajo y la ilusión con la que responden ante un nuevo ejercicio o maniobra. De esta manera esta semana hemos realizado FAST-ROPE, adiestramiento de primeros auxilios, práctica de bozas, guías y volantines, escuelas de seguridad interior…

Aunque la semana no ha acabado todavía podemos decir que aprovechamos bien el tiempo. Seguimos descontando días con nuestro ajetreo diario y esperando que llegue el fin de semana, que tanto en tierra como en la mar siempre es deseado.

Y así, casi sin darnos cuenta, ya ha pasado más de un mes desde que salimos de Rota.

^ subir Imprimir Documento
ENLACES DE PIE DE PÁGINA
v16.0.0.0.1
    
        

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información