Armada Española

Actividades

Vida a bordo, 04 de septiembre del 2018 - Actividades - Armada Española - Ministerio de Defensa - Gobierno de España

Icono de twitter Icono de RSS
miércoles, 26 septiembre 2018 - documento de las 16:17:43
CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA

Vida a bordo Actividades

Vida a bordo, 04 de septiembre del 2018

martes, 04 de septiembre de 2018

Vida a bordo, 4 de septiembre de 2018.

¡Por fin es Septiembre! Este mes en condiciones normales no suele ser bienvenido, acaba el verano, los niños empiezan el cole, comienzan las prisas y nos entra la pequeña crisis post-vacacional, que aunque no tengo claro que exista, eso dicen todos los medios de comunicación.

Pero para nosotros, aquí, en mitad del Índico es una buena noticia. Ya que hemos pasado de página en el calendario. Y este mes lo empezamos con ilusión y con nuevos compañeros a bordo que seguro que se integran rápidamente.

Igual que recibimos nuevos compañeros, también despedimos a miembros de la dotación en el puerto de Djibouti, y es que después de más de dos años les tocaba cambiar de destino a nuestro "Segundo" y a nuestro oficial de CIC, aunque nos hubiese encantado tenerlos a bordo durante toda la misión ¡Suerte Marulo y David!

También hemos dejado marchar a nuestros compañeros del Equipo Operativo de Seguridad (EOS), que han estado a bordo desde nuestra salida de Rota el 19 de julio. Pero de ellos no nos hemos despedido por ahora, porque en diciembre vuelven para acompañarnos en el tránsito de vuelta a casa.

El puerto de Djibouti no es un puerto que ofrezca muchas oportunidades de ocio y además ésta ha sido la segunda vez que lo hemos visitado. Pero aun así he de decir que no hemos desaprovechado el tiempo; algunos han decidido dormir un poco más de lo habitual, otros hacer deporte o incluso visitar y recibir a bordo a nuestros compañeros del Ejército del Aire aquí desplegados. Y todos en general hemos aprovechado para "hacer un poco de cámara" que en ocasiones las guardias de mar nos hacen desconectar con los compañeros de otras vigilancias.

Dejamos este "Vida a Bordo" navegando con la ilusión de que septiembre será un buen mes y que en casa no os afectará mucho la depresión post-vacacional.

^ subir Imprimir Documento
ENLACES DE PIE DE PÁGINA
v16.0.0.0.1
    
        

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información