Armada Española

Actividades

EUNAVFOR (Operación Atalanta) .- BAA 'CASTILLA' (L-52) - Vida a bordo - Actividades - Armada Española - Ministerio de Defensa - Gobierno de España

Icono de twitter Icono de RSS
miércoles, 26 septiembre 2018 - documento de las 16:39:53
CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA

Vida a bordo Actividades

EUNAVFOR (Operación Atalanta) .- BAA 'CASTILLA' (L-52)

viernes, 07 de septiembre de 2018

Vida a bordo, 7 de septiembre de 2018.

Viernes, comienza el fin de semana en la mar, como ya os hemos comentado en otros Vida a Bordo, los fines de semana siempre intentamos romper la rutina de trabajo. Pero esta vez no podremos realizar ninguna actividad "especial", de todas formas reservamos un día de la semana que viene para celebrar el "tradicional paso de ecuador", del que estamos todos expectantes, los "bautizados" y "no bautizados" en esta peculiar ceremonia.

Esta semana hemos tenido un encuentro con un buque Indio, el TEG, los dos estamos contribuyendo a erradicar la piratería, aunque no nos conocemos es una alegría poder saludarnos en la mar y saber que hay más ojos velando por la seguridad en aguas del océano Índico. Estos momentos siempre producen curiosidad, y nos asomamos para poder ver a los que como nosotros están navegando y de alguna manera imaginamos como son sus buques por dentro y su día a día, que seguro no es muy diferente al nuestro.

El resto de la semana ha sido tranquila y nos ha permitido ir pensando en nuestro próximo puerto. Vamos escuchando cada vez más la palabra Madagascar, y nos dejamos guiar por los que ya han estado aquí y lo que vamos viendo por Internet. Poco a poco ya se van cerrando planes y excursiones. Al final en las guardias de mar sin darnos cuenta siempre acabamos hablando de lo que vamos a ver y de qué vamos a comer allí. La comida es un tema recurrente en las vigilancias, y eso que nuestros cocineros nos cuidan muchísimo. Siempre estamos deseando que llegue la hora de la comida, porque no nos defraudan, todo buenísimo y con gran variedad. Algún día os hablaré de ellos y de su gran trabajo en los fogones del BAA "Castilla".

Cerramos este Vida a Bordo navegando por la costa Este de Somalia, con la cabeza puesta en el paso del Ecuador y en Madagascar ¡Que ganas!

^ subir Imprimir Documento
ENLACES DE PIE DE PÁGINA
v16.0.0.0.1
    
        

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información