Armada Española

Actividades

Operación Ispuhel .- LHD 'Juan Carlos I' (L-61) y Fragata 'Blas de Lezo' (F-103) - Vida a Bordo - Actividades - Armada Española - Ministerio de Defensa - Gobierno de España

Icono de twitter Icono de RSS
miércoles, 26 septiembre 2018 - documento de las 11:04:52
CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA

Vida a Bordo Actividades

Operación Ispuhel .- LHD 'Juan Carlos I' (L-61) y Fragata 'Blas de Lezo' (F-103)

miércoles, 16 de mayo de 2018

Vida a bordo, 16 de mayo de 2018

¡Buenos días de nuevo!

La agrupación ya surca las aguas de un nuevo océano. Nos encontramos en las cálidas aguas del Océano Índico en un día muy especial para todos nuestros compañeros de Infantería de Marina. Hoy es el día de su Patrón, San Juan Nepomuceno. Muchas felicidades para todos y en especial a los 41 infantes de marina que vienen a bordo tanto de dotación como los Equipo Operativo de Seguridad y pilotos de helicóptero.

El día ha comenzado marcado por la previsión meteorológica, que amenazaba con la formación de una tormenta tropical que podría condicionar nuestras actividades diarias. En previsión de ello, la noche de ayer arranchamos los buques a son de mar.

Durante el día de hoy, se ha cumplido el pronóstico más leve realizándose las actividades previstas y los vuelos de helicóptero planeados dejando atrás la tormenta gracias a las acertadas recomendaciones del equipo meteorológico. Don Jesús se ha ganado una suscripción Premium al “Windy”. ¡BZ!

En el día a día, la dotación aprovecha sus momentos de esparcimiento para ponerse en forma de cara al verano y están siendo concurridas las sesiones de entrenamiento de alta intensidad y triunfando las clases de bachata de Don Juan. Todo sea por romper la monotonía de estas más de dos semanas navegando.

Con este breve resumen del día, nos despedimos.

¡Buenas noches y hasta mañana!

Desde algún lugar del Golfo de Adén…

^ subir Imprimir Documento
ENLACES DE PIE DE PÁGINA
v16.0.0.0.1
    
        

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información