Armada Española

Actividades

Operación Ispuhel .- LHD 'Juan Carlos I' (L-61) y Fragata 'Blas de Lezo' (F-103) - Vida a Bordo - Actividades - Armada Española - Ministerio de Defensa - Gobierno de España

Icono de twitter Icono de RSS
martes, 16 octubre 2018 - documento de las 18:04:57
CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA

Vida a Bordo Actividades

Operación Ispuhel .- LHD 'Juan Carlos I' (L-61) y Fragata 'Blas de Lezo' (F-103)

jueves, 17 de mayo de 2018

Vida a bordo, 17 de mayo de 2018

Amanece otro día más, soleado y totalmente despejado, mucho más fresquito que estos días pasados. Seguimos centrados en nuestra navegación y las actividades diarias; el día de hoy ha estado marcado por la maniobra de petroleo en la mar, en la que el ‘Juan Carlos I’ le ha dado 250 toneladas de combustible a la fragata ‘Blas de Lezo’. Esta capacidad única es fundamental para el carácter expedicionario de las fuerzas navales, y fundamental para cumplir la misión.

Ya han pasado 19 y 17 días desde que salimos de Ferrol y Rota respectivamente y hemos estado tan ocupados que los días pasan volando, aunque siempre tenemos un momento reservado para acordarnos de nuestras familias, amigos y compañeros, que sabemos estáis ahí día a día leyendo nuestra “vida a bordo”.

Nuestros cocineros del ‘Juan Carlos I’ hoy nos han sorprendido con un arroz con verduras, y una carne al toro que estaba riquísima, nos cuidan muy bien, menos mal que tenemos luego nuestras actividades deportiva para mantenernos en forma. Por cierto, mañana por la mañana tenemos previsto hacer una carrera en la cubierta de vuelo, en beneficio de la Asociación Pablo Ugarte, Ya os contaremos quienes son los ganadores.

También nuestros equipos de sanidad andan atareados atendiendo las necesidades de las dotaciones, que afortunadamente no dejan de ser rutinarias. Esperemos no darles mucho trabajo.

¡Os deseamos un feliz día!

Desde algún lugar del mar Arábigo.

^ subir Imprimir Documento
ENLACES DE PIE DE PÁGINA
v16.0.0.0.1
    
        

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información