Armada Española

Actividades

Operación Ispuhel .- LHD 'Juan Carlos I' (L-61) y Fragata 'Blas de Lezo' (F-103) - Vida a Bordo - Actividades - Armada Española - Ministerio de Defensa - Gobierno de España

Icono de twitter Icono de RSS
lunes, 18 junio 2018 - documento de las 15:09:15
CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA

Vida a Bordo Actividades

Operación Ispuhel .- LHD 'Juan Carlos I' (L-61) y Fragata 'Blas de Lezo' (F-103)

domingo, 10 de junio de 2018

Vida a bordo. 10 de junio de 2018

Domingo y  festivo en la mar, no por ello un día sin actividad en nuestros buques; en la "Blas de Lezo" la mañana ha sido productiva preparándolo todo para el petroleo que se ha llevado a cabo en la tarde con el “Juan Carlos I".  El viento va amainando y rolando al Sur mientras la mar también disminuye, lo que ha facilitado la maniobra.

Este petroleo ha sido algo histórico, no solo porque parte de él se ha hecho de noche, sino porque es la mayor cantidad de combustible que el Juan Carlos I ha transferido a otra unidad de una sola vez. ¡Más de 300.000 litros de combustible!

No queremos pasar por alto que ayer fue el día de Murcia y la Rioja. Ya felicitamos a nuestros compañeros, pero queríamos felicitaros a todos como Dios manda por lo que ¡Muchas felicidades a todos!

Hoy nuestros cocineros nos han sorprendido como hacen cada domingo que estamos fuera de casa. En la Blas de Lezo se ha comido una fantástica fideua y un solomillo al vino de primera, mientras que en el Juan Carlos I han disfrutado de unos aperitivos de queso,  jamón serrano, langostinos y espárragos seguido de un entrecot de categoría; ¡todo un festín! Además, al ser domingo, el bocadillo ha sido de jamón serrano en la Blas de Lezo y de calamares en el Juan Carlos I, lo cual nos trae los mejores recuerdos de nuestra tierra.

Mañana tenemos un calendario ajetreado; vamos a juntarnos con un buque italiano y a hacer varios ejercicios con él. Os mandaremos fotitos de lo que hagamos, que estamos seguros que os van a encantar.

Ya camino del Mar Rojo, nos quedan ya pocos días para la llegada a Alejandría.
¡Un abrazo muy fuerte para todos!

Desde algún lugar del Golfo de Adé
^ subir Imprimir Documento
ENLACES DE PIE DE PÁGINA
v16.0.0.0.1
    
        

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información