Armada Española

Actividades

Operación Ispuhel .- LHD 'Juan Carlos I' (L-61) y Fragata 'Blas de Lezo' (F-103) - Vida a Bordo - Actividades - Armada Española - Ministerio de Defensa - Gobierno de España

Icono de twitter Icono de RSS
lunes, 18 junio 2018 - documento de las 15:09:33
CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA

Vida a Bordo Actividades

Operación Ispuhel .- LHD 'Juan Carlos I' (L-61) y Fragata 'Blas de Lezo' (F-103)

lunes, 11 de junio de 2018

Vida a bordo, 11 de junio de 2018

¡Bienvenidos de nuevo a este diario de a bordo!

Comenzamos este lunes una semana más en la mar con las pilas cargadas. Una vez finalizado el histórico petroleo en la mar de ayer (más de tres horas de maniobra, que se dice pronto!) se reanudan todas las actividades a bordo.

Hoy lunes, comenzamos con unos ejercicios combinados con la fragata italiana ‘Margottini’ buque de mando de la Op. Atalanta, en las aguas del Golfo de Adén. A primera hora de la mañana, hemos realizado un intercambio de personal entre los tres barcos de modo que continuamos con la tradición de enviar y acoger a marinos de armadas amigas. Hemos hecho ejercicios de tomas y despegues desde el Juan Carlos I y la Blas de Lezo, ejercicios de formaciones navales, inserción táctica por helicóptero (fast-rope) y como no, hemos aprovechado para hacer unas fotos súper chulas. Después de comer, todos los que cambiaron de barco han vuelto a sus respectivas unidades, habiendo pasado un gran día en el buque italiano.

Nuestros compañeros enviados a la fragata italiana han podido disfrutar de una exquisita pasta boloñesa (tampoco podía ser de otra manera…) acompañado de puré de patatas con salchichas, mientras que por otro lado, en el Juan Carlos han comido una deliciosa carrillerita ibérica acompañada de patatas fritas y en la fragata un pollo a las finas hierbas con patatas panaderas. ¡Así es imposible la operación bikini!

Os deseamos una feliz semana

Desde algún lugar del Golfo de Adén…

^ subir Imprimir Documento
ENLACES DE PIE DE PÁGINA
v16.0.0.0.1
    
        

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información