Armada Española

Actividades

SNMG-1 .- Fragata 'Álvaro de Bazán' (F-101) - Vida a bordo - Actividades - Armada Española - Ministerio de Defensa - Gobierno de España

Icono de twitter Icono de RSS
domingo, 23 septiembre 2018 - documento de las 03:00:10
CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA

Vida a bordo Actividades

SNMG-1 .- Fragata 'Álvaro de Bazán' (F-101)

lunes, 11 de junio de 2018

Vida a bordo, 11 de junio de 2018

Queridos familiares y amigos:

Les escribe desde la Fragata Álvaro de Bazán el Alférez de Fragata Gutiérrez Ramos, de nombre Carlos, para contarles las novedades acaecidas durante nuestra navegación por el mar Báltico.

Han pasado ya unos días desde nuestra partida del puerto de Klaipeda para participar en las BALTOPS 2018, las cuales están siendo ante todo productivas, con un calendario de ejercicios exigente, a la altura de nuestras expectativas, lo que nos hace poner toda la carne en el asador para dejar la marca España a la altura del pabellón que se merece.

A pesar de ello, no dejamos de ser humanos, y podemos valernos de mensajes como este para hacer llegar a nuestros seres queridos el afecto que siempre se merecen por estar dispuestos a soportar la espera en favor de la vida que hemos escogido como marinos. Espero que con mis palabras se vea realizado este deseo en el día de hoy.

Los “Whatsapps” a horas intempestivas, acompañados de llamadas o algún que otro correo; ya bien sea dirigido a padres, hijos, parejas o amistades, no son más que una muestra de que en todo momento os tenemos en mente para capear peores tempestades incluso que las que se producen en la mar, y con sus respuestas a los mismos, ponen un granito de arena a la causa de hacer llevadero el día a día.

También dedicar unas frases a aquellos intranquilos por nuestra llegada y bienestar, que sepan que cada día que pasa, se vislumbra la llegada a “terras galegas” con cada página que arrancamos del calendario.

Permítanme ser ahora un tanto egoísta por mi parte, para dedicar unas palabras a título personal a mis allegados: Padres, no os preocupéis por mí aunque algunos días solo escriba buenos días o buenas noches; Lucía mucha suerte con las prácticas y estoy convencido de que sabes más de lo que te crees; Diana, en breves volveremos a estar juntos; amigos y amigas, tomaros una siempre a mi salud como yo hago por vosotros en favor de las buenas amistades.

Me despido sin más dilación, agradeciéndoles la atención dedicada a mis palabras, acuñando las palabras que el buen Don Álvaro de Bazán dijo en favor de nuestra causa:

“Rey Servido y Patria Honrada”

^ subir Imprimir Documento
ENLACES DE PIE DE PÁGINA
v16.0.0.0.1
    
        

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información