Armada Española

Actividades

Despliegue africano - Patrullero 'Infanta Elena' (P-76) - Vida a bordo - Actividades - Armada Española - Ministerio de Defensa - Gobierno de España

Icono de twitter Icono de RSS
jueves, 24 mayo 2018 - documento de las 00:34:57
CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA

Despliegue africano - Patrullero 'Infanta Elena' (P-76)

Vida a bordo Actividades

Despliegue africano - Patrullero 'Infanta Elena' (P-76)

lunes, 14 de mayo de 2018

Vida a bordo, 14 de mayo de 2018

Buenos noches a todos!,

Tal como era de prever, la mañana nos ha recibido con mucho trabajo pero con un tiempo estupendo para permitir trabajar en cubierta sin ningún problema.

Nuestros homólogos de Santo Tomé se presentaron a bordo a primera hora, dando comienzo a los ejercicios que teníamos preparados. Nos hemos centrado en ejercicios de sanidad, seguridad interior, maniobra, interdicción marítima y buceo. Todas las actividades han transcurrido de forma fluida, con especial mención a los buceadores, que para envidia de todos los aquí presentes han podido ver las profundidades de este paraíso terrenal.

A la finalización nos ha dado tiempo a sentarnos a comer, aunque con alguna prisa puesto que Senegal está a una distancia considerable y había que levantar el fondeo no más tarde de las 1400. La maniobra se desarrolló sin mayor novedad y pronto adoptamos la vida rutinaria de a bordo.

Ha sido apenas un fin de semana en Santo Tomé, en done como siempre ha habido mucho trabajo. A pesar de eso, hemos podido catar esta isla paradisíaca y descubrir algunos de sus encantos. Quizás algunos tengan la posibilidad de volver a este lugar en otro buque. El tiempo dirá.

Desde la mar, un fuerte abrazo a todos y feliz semana!

^ subir Imprimir Documento
ENLACES DE PIE DE PÁGINA
v16.0.0.0.1
    
        

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información