Armada Española

Actividades

Despliegue africano - Patrullero 'Infanta Elena' (P-76) - Vida a bordo - Actividades - Armada Española - Ministerio de Defensa - Gobierno de España

Icono de twitter Icono de RSS
lunes, 18 junio 2018 - documento de las 15:06:44
CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA

Despliegue africano - Patrullero 'Infanta Elena' (P-76)

Vida a bordo Actividades

Despliegue africano - Patrullero 'Infanta Elena' (P-76)

lunes, 11 de junio de 2018

Vida a bordo, 11 de junio de 2018

Buenos noches a todos!,

Por fin llegamos a Nouakchott. Y era todo lo que esperábamos. El puerto está desangelado aunque es amplio. Al menos esa es la sensación que transmite a la vista de la poca cantidad de buques atracados.

Nada más llegar empezamos a trabajar para dejar listo la recepción a bordo del Embajador de España y las actividades militares con nuestros homólogos mauritanos, las cuales empezaron puntualmente después de comer. Se desarrollaron con total normalidad y se les vio motivados e interesados en los diferentes ejercicios que teníamos preparados.

Por la tarde, como es costumbre, tuvimos un arriado solemne con toda la comunidad española en Mauritania como espectadores de excepción. En realidad no todos pudieron venir, pero con los que había daba para llenar la dotación de un par de buques. Resultó evidente que la ceremonia fue muy emotiva para ellos, y el aperitivo que les ofrecimos a continuación no hizo sino terminar de sorprenderles y de sentirse como en casa.

Un día duro con mucho trabajo, desde la mar hasta tierra. Esta noche hay que descansar y dormir porque mañana, habrá más y mejor, incluyendo una recepción que nos ofrecen en la Embajada, la cual vamos a disfrutar sin ninguna duda.

Desde Nouakchott, un saludo para todos!

^ subir Imprimir Documento
ENLACES DE PIE DE PÁGINA
v16.0.0.0.1
    
        

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información