Armada Española

Actividades

Despliegue africano - Patrullero 'Infanta Elena' (P-76) - Vida a bordo - Actividades - Armada Española - Ministerio de Defensa - Gobierno de España

Icono de twitter Icono de RSS
lunes, 18 junio 2018 - documento de las 15:08:38
CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA

Despliegue africano - Patrullero 'Infanta Elena' (P-76)

Vida a bordo Actividades

Despliegue africano - Patrullero 'Infanta Elena' (P-76)

martes, 12 de junio de 2018

Vida a bordo, 12 de junio de 2018

Buenos noches a todos!,

El día de hoy ha sido de lo más entretenido. Además de los ejercicios diarios de siempre, el Embajador nos guardaba una sorpresa que nos ha dejado a todos gratamente sorprendidos. Además de invitarnos a su residencia a todos, incluyó en la agenda un acto con motivo del día de las Fuerzas Armadas. Y fue realmente espectacular; aquí nos encontramos, lejos de casa y realizando un acto de homenaje a nuestros caídos y una ofrenda floral ni más ni menos que en Mauritania.

Nos desplazamos hasta su residencia por la mañana para realizar unos ensayos previos, puesto que la dotación de la Infanta Elena iba a realizar todos los actos, y a pesar del enorme calor que nos azotaba a esas horas, los preparativos salieron muy bien.

Por la tarde nos desplazamos finalmente hasta la residencia y la ejecución fue sencillamente excelente. Además de una nutrida representación de la comunidad española, había también una muy amplia representación del cuerpo diplomático que creo disfrutaron de este sencillo pero muy significativo acto castrense.

Y después de estos emotivos actos, y tras un cocktail espectacular en su residencia, volvimos al barco a descansar para los últimos días de actividades y salida a la mar a la finalización.

Todo con todo, ha sido un gran puerto.

Desde Nouakchott, un saludo para todos!

^ subir Imprimir Documento
ENLACES DE PIE DE PÁGINA
v16.0.0.0.1
    
        

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información