Armada Española

Actividades

Despliegue africano - Patrullero 'Infanta Elena' (P-76) - Vida a bordo - Actividades - Armada Española - Ministerio de Defensa - Gobierno de España

Icono de twitter Icono de RSS
domingo, 23 septiembre 2018 - documento de las 02:46:33
CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA

Despliegue africano - Patrullero 'Infanta Elena' (P-76)

Vida a bordo Actividades

Despliegue africano - Patrullero 'Infanta Elena' (P-76)

miércoles, 13 de junio de 2018

Vida a bordo, 13 de junio de 2018

Buenos noches a todos!,

A pesar de que hoy hemos salido a la mar por la tarde, todavía nos quedaban varias actividades que realizar en Nouakchott. Todos los ejercicios programados se han llevado a cabo con totalidad normalidad y con mucho aprovechamiento por parte de las fuerzas mauritanas que estaban a bordo.

A lo largo del día el tiempo ha sido inusual puesto que no estábamos bajo el calor asfixiante que cabría esperar; no era el fresco primaveral de la Toscana, pero desde luego no los cerca de 50grados que acostumbran a registrarse en estas partes durante una parte del año.

A las 1700 salimos de nuevo a la mar y, aunque esperamos mala mar a partir de esta noche (como no podía ser de otra manera), las primeras millas han transcurrido sin mayor novedad.

Por la proa tenemos el puerto de Las Palmas, nuestro primer puerto español en estos casi cuatro meses que llevamos de misión. Será una gran alegría, muy especialmente para nuestros Infantes de Marina, que precisamente están ahí destinados, aunque aquí todos quisiéramos que se quedaran con nosotros a bordo. Realmente son un equipo ejemplar y da la impresión de que llevan aquí toda la vida. Una pena que dentro de poco se vayan a ir del que ya es su buque también.

Mientras dejamos todo arranchado a son de mar para lidiar con la mala mar que nos espera,

Desde aguas mauritanas, un saludo a todos!

^ subir Imprimir Documento
ENLACES DE PIE DE PÁGINA
v16.0.0.0.1
    
        

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información