Escuela de Suboficiales (Cádiz)
Escuela de Suboficiales (Cádiz)
×
1 / 1
Escuela de Suboficiales (Cádiz)

La Armada ha venido realizando estudios en el campo de la utilización de las energías renovables. En particular, con el desarrollo de las instalaciones de energías renovables se reducirán significativamente las emisiones de CO2 a la atmósfera. Entre las unidades de la Armada que se están beneficiando de los estudios de viabilidad se encuentran los siguientes:

Estudios sobre instalación de Energías Alternativas y Renovables para calefacción y agua caliente sanitaria en la Escuela de Suboficiales de Cádiz.

Estudios de viabilidad para la construcción de plantas de Cogeneración en la Escuela Naval de Marín. Con la implantación de estasplantas se reducen significativamente las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Realización de un estudio de viabilidad para la instalación de paneles solares en la Escuela de Suboficiales en Cádiz.

Escuela de Suboficiales (Cádiz)
Escuela de Suboficiales (Cádiz)

La iniciativa más destacable de la reducción energética se localiza en la Estación de Radio de Bermeja (Valdilecha, Madrid)donde se han sustituido dos calderas de gasóleo para calefacción y agua caliente por el uso de geotermia de baja entalpía, que reduce las emisiones de CO2 a cero.

La Armada estudia extender la aplicación de la geotermia a las instalaciones deportivas de San Fernando (Cádiz).

    
        

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información