Armada Española

Noticias de la Armada

Entrega de Mando del Patrullero “Cabo Fradera” - Noticias de la Armada - Armada Española - Ministerio de Defensa - Gobierno de España

Icono de twitter Icono de RSS
martes, 24 abril 2018 - documento de las 07:14:12
CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA

Noticias de la Armada Noticias de la Armada

Entrega de Mando del Patrullero “Cabo Fradera”
viernes, 06 de abril de 2018


Durante la mañana del día 05 de abril se efectuó el acto de entrega de mando del Patrullero de Vigilancia Interior “Cabo Fradera” (P-201), del teniente de navío Eduardo Bernal Álvarez al teniente de navío Roberto Casal del Río, intervenido por el Comandante de las Unidades de la Fuerza de Acción Marítima en Ferrol (COMARFER), el capitán de navío Fernando José Suárez Fonseca.

El acto tuvo lugar en aguas del río Miño, frente al pantalán de la Comandancia Naval, que ha servido de puerto base del patrullero desde su llegada en el año 1963, cumpliendo con la tradición naval que dicta el Ceremonial Marítimo de la Armada para este tipo de actos.

A su regreso a puerto, ya bajo la insignia del nuevo Comandante, COMARFER, acompañado por su Jefe de Órdenes, el Comandante Naval del Miño y los Comandantes entrante y saliente visitaron el Ayuntamiento de Tuy. Allí, fueron recibidos por el Sr. Alcalde de Tuy, D. Carlos Vázquez Padín, el cual les entregó un pequeño obsequio.

El teniente de navío Roberto Casal del Río es natural de Vilaboa (Pontevedra). Ingresó en la Armada en 1994, como alumno aspirante en la Escuela Naval Militar de Marín y recibió el despacho de Alférez de Fragata en julio de 1997. Ha estado destinado en los Patrulleros “Mouro”, “Tabarca” y “Bergantín”. También ha servido en destinos de tierra, como las Comandancias Navales de Castellón y de Santander. Su último destino ha sido en el Grupo de Acción Naval 1, como Jefe del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Flota en Ferrol.

^ subir Imprimir Documento
ENLACES DE PIE DE PÁGINA
v16.0.0.0.1
    
        

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información