Armada Española

Noticias de la Armada

Acto de Leyes Penales en la ENM con el nombramiento de nuevos Brigadieres y Alumnos Distinguidos - Noticias de la Armada - Armada Española - Ministerio de Defensa - Gobierno de España

Icono de twitter Icono de RSS
miércoles, 26 septiembre 2018 - documento de las 16:16:53
CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA

Noticias de la Armada Noticias de la Armada

Acto de Leyes Penales en la ENM con el nombramiento de nuevos Brigadieres y Alumnos Distinguidos
miércoles, 12 de septiembre de 2018


En la mañana del pasado viernes día 7 de septiembre, la Escuela Naval Militar celebró dentro del tradicional acto de Lectura de Leyes Penales, el nombramiento de los nuevos Brigadieres, Sub-brigadieres, Instructores y Alumnos Distinguidos, para el curso escolar 2018/19.

El acto que tuvo lugar en el Patio de Aulas “Álvaro de Bazán”, estuvo presidido por el Comandante Director, quien hizo entrega de las “Estachas” y “Nudos Llanos” a los alumnos acreedores de los mismos.

En la alocución del Comandante Director, después de dar la bienvenida a los alumnos tras el permiso de verano, recalcó a los nuevos mandos de las Brigadas de Alumnos, las aptitudes necesarias para ejercer el mando y que su comportamiento debe constituir un ejemplo a seguir.

Tras el canto del himno de la Armada, el acto finalizó con el desfile del Batallón de Alumnos.

^ subir Imprimir Documento
ENLACES DE PIE DE PÁGINA
v16.0.0.0.1
    
        

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información