Armada Española

Noticias de la Armada

“Universo 4.0. Impacto en las organizaciones”, mesa redonda en la Semana Naval de Madrid - Noticias de la Armada - Armada Española - Ministerio de Defensa - Gobierno de España

Icono de twitter Icono de RSS
miércoles, 17 octubre 2018 - documento de las 14:51:22
CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA

Noticias de la Armada Noticias de la Armada

“Universo 4.0. Impacto en las organizaciones”, mesa redonda en la Semana Naval de Madrid
jueves, 27 de septiembre de 2018


El pasado día 25 de septiembre se celebró en el aula magna del Centro Superior de Estudios de la Defensa (CESEDEN), la mesa redonda titulada “Universo 4.0. Impacto en las organizaciones”, organizada por el AJAL, almirante Salvador M. Delgado Moreno. Esta actividad se encuadrada en el programa de la octava edición de la Semana Naval de Madrid, en la que se ha debatido el impacto de las nuevas tecnologías en la cultura de las organizaciones, prestando especial énfasis en los aspectos económicos, gestión de personal e influencia en la organización militar.

Tras la apertura a cargo del AJEMA, almirante general Teodoro López Calderón, el Secretario General de Industria y PYME Raúl Blanco Díaz, impartió una conferencia introductoria, en la que tras exponer la situación actual de la industria española, reflexionó sobre las principales perspectivas evolutivas, finalizando con las políticas y líneas de actuación prioritarias de la Secretaría General de Industria y PYME del Ministerio de Industria.

Moderada por el vicealmirante Marcial Gamboa Pérez-Pardo, Director de Sostenimiento de la Jefatura del Apoyo Logístico, intervinieron como ponentes el profesor Daniel Lacalle, que abordó los aspecto económicos, José María Fernández Ortega Director de Transformación Digital del grupo El Corte Inglés, que presentó su visión sobre el impacto en los recursos humanos, y finalmente, el almirante Manuel Garat Caramé, que presentó la visión de la Armada ante el reto 4.0.

El evento, concebido como una actividad abierta al público, contó con la asistencia de numerosas autoridades militares, así como una nutrida representación del ámbito industrial y empresarial nacional.

^ subir Imprimir Documento
ENLACES DE PIE DE PÁGINA
v16.0.0.0.1
    
        

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información