Armada Española

Noticias de la Armada

La Asociación “Nuestra Señora del Carmen” celebra un rastrillo benéfico en Madrid. - Noticias de la Armada - Armada Española - Ministerio de Defensa - Gobierno de España

Icono de twitter Icono de RSS
martes, 11 diciembre 2018 - documento de las 03:00:31
CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA

Noticias de la Armada Noticias de la Armada

La Asociación “Nuestra Señora del Carmen” celebra un rastrillo benéfico en Madrid.
jueves, 22 de noviembre de 2018


La asociación benéfica “Nuestra Señora del Carmen” de Madrid celebrará los días 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre, su tradicional rastrillo navideño para recaudar fondos. Lo recaudado se destinará a los familiares de miembros de la Armada que se encuentran en situación de gran necesidad.

El rastrillo, situado en el Centro Cultural de los Ejércitos, en el número 13 de la calle Gran Vía, estará abierto diariamente en horario de 12:00 a 20:00.

Nacida en 1934 con el fin de ayudar a la marinería, la Asociación de “Nuestra Señora del Carmen” extiende su cobertura posteriormente a viudas y huérfanos de la Armada. Esta institución obtiene sus fondos de las aportaciones de los socios y de las actividades sociales que organiza, como es el caso de este rastrillo. A lo largo del 2018 destaca el auxilio prestado para adquisición de alimentos y apoyo ante graves enfermedades y necesidades vitales.

^ subir Imprimir Documento
ENLACES DE PIE DE PÁGINA
v16.0.0.0.1
    
        

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información