Armada Española

Quién es Quién

General Director de Asuntos Económicos de la Armada - Quién es Quién - Armada Española - Ministerio de Defensa - Gobierno de España

Icono de twitter Icono de RSS
domingo, 22 septiembre 2019 - documento de las 13:57:27
CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA

General Director de Asuntos Económicos de la Armada Quién es Quién

Excmo. Sr. General de División D. Carlos Molinero Gamio

El Subdirector de Gestión Económica y Contratación de la DAE, General de Brigada de Intendencia D. Carlos Molinero Gamio ingreso en la Escuela Naval Militar en el año 1.979 y después de 5 años de formación obtuvo el empleo de teniente de Intendencia en 1984.

En sus destinos a Flote ha sido Jefe de Aprovisionamiento y habilitado del destructor "Lepanto" del "B/D Velasco" y del T/A "Castilla".

Entre sus destinos de tierra, destacar los de Jefe de Aprovisionamiento y habilitado de la Agrupación de Infantería de Marina de Madrid, del "Arsenal de la Carraca" y Administrador del "Instituto Hidrográfico de la Marina" en la Zona Marítima del Estrecho.

En el área del Aprovisionamiento ha estado destinado en el Servicio de Repuestos de la JAL y ha sido el Jefe de la OAL MISMARES en Filadelfia EE.UU.

Ha sido jefe de la Oficina de relaciones públicas y comunicación social del Gabinete de AJEMA.

En la parte económico financiera ha sido Cajero Pagador de la Armada, Comisario de la Escuela Naval Militar y Jefe de la Sección de Coordinación Económica de la DAE, Intendente de Rota y Subdirector de Contabilidad y Presupuestos de la DAE.

Asciende en Marzo de 2.017 al empleo de General de Brigada ocupando el cargo de Subdirector de Gestión Económica Y Contratación de la DAE hasta su nombramiento como General de División el 14 de junio de 2019. Por orden 430/09454/19 de fecha 19 de junio es nombrado Directo de Asuntos Económicos de la Armada.

Ha realizado los siguientes cursos:

  • Técnicas Complementarias en Económico-Financieras.
  • Comunicación Social.
  • Dirección Financiera de Proyectos
  • Técnicas de Negociación Contractual.
  • Coordinación de Equipos Financieros.
  • Aptitud en Programas Internacionales
  • Contabilidad por correspondencia.

Está en posesión de la Cruz, Encomienda, Placa, y Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, una Cruz de 2º clase del Mérito Naval, cuatro cruces del Mérito Naval distintivo blanco y la Gran Cruz del Mérito Naval.

^ subir Imprimir Documento
ENLACES DE PIE DE PÁGINA
v16.0.0.0.1
    
        

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información