Armada Española

Asistencia al Personal

Asistencia al Personal - Presentación - Asistencia al Personal - Armada Española - Ministerio de Defensa - Gobierno de España

Icono de twitter Icono de RSS
lunes, 27 marzo 2017 - documento de las 10:34:03
CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA

Asistencia al Personal Asistencia al Personal

Asistencia al Personal

Asistencia al personal

La Dirección de Asistencia al Personal (DIASPER) es el órgano responsable de la gestión, administración y control en materia de ayudas y prestaciones sociales; y lleva a cabo las actividades orientadas al bienestar del personal de la Armada y sus familias.

Para el desarrollo de sus actividades en la periferia, dispone de las Representaciones de Asistencia al Personal ubicadas en Ferrol, Cartagena, San Fernando, Rota y Las Palmas de Gran Canaria; integradas en los Órganos de Apoyo al Personal (OAP) de dichas localidades. La de Madrid depende directamente de la DIASPER.

En estas Representaciones se puede solicitar la información y cursar los impresos de solicitud de las distintas prestaciones y ayudas que oferta la Armada u otros ejércitos y organismos dependientes del Ministerio de Defensa.

En los correspondientes epígrafes de esta página encontrará la información general y actualizada sobre la oferta de prestaciones y ayudas de la DIASPER, tanto de las ayudas económicas como ofertas de plazas en colegios y guarderías, alojamientos, plazas estivales nacionales y extranjeras, centros sociales y deportivos, ayudas a organismos e instituciones sociales y benéficas, etc.

Toda la información de interés sobre las ayudas y prestaciones de tipo social de distintos organismos que pueden ser solicitadas por el personal de la Armada y de los Cuerpos Comunes adscritos a la Acción Social de la Armada está recopilada en el “Manual orientativo de ayudas y prestaciones para el personal de la ARMADA”, que se adjunta.

^ subir Imprimir Documento