Armada Española

Escuelas de la Armada

Bienvenida - Escuela Naval Militar - Escuelas de la Armada - Armada Española - Ministerio de Defensa - Gobierno de España

Icono de twitter Icono de RSS
Thursday, 24 April 2014 - documento de las 05:15:12
CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA

Escuela Naval Militar Escuelas de la Armada

Bienvenida Escuelas de la Armada



En nombre de la Escuela Naval Militar, deseo daros la más cordial bienvenida a estas páginas virtuales. Ellas son nuestro escaparate ante el visitante como clara muestra de lo que representamos y de nuestras legítimas aspiraciones.

La Escuela Naval Militar dedica todos sus esfuerzos e ilusiones a la formación de los futuros de Oficiales de la Armada. Nuestro principal objetivo es conseguir hombres y mujeres capacitados profesionalmente, cualificados y versátiles, al tiempo que dotados también de espíritu crí­tico, de sensibilidad humana y social, de manera que puedan contribuir a dinamizar nuestra sociedad.

Es nuestro propósito conseguir que nuestros objetivos y métodos activos de enseñanza-aprendizaje garanticen que proporcionamos los oficiales que nuestras Fuerzas Armadas necesitan, apostando siempre por la innovación y la calidad medioambiental de nuestro entorno.

Como centro docente, estamos totalmente comprometidos en el apoyo a las decisiones de nuestros mandos dentro del actual proceso de adaptación de la enseñanza militar de formación al nuevo sistema docente universitario, dentro del marco de convergencia europeo de Bolonia.

Os invito a todos a navegar por cada rincón de estas páginas, donde encontraréis información de múltiples temas y enlaces de interés. Confío en que, gracias a esta página web, no sólo conozcáis mejor a la Escuela Naval Militar, sino que también podáis contribuir a la mejora de nuestro funcionamiento diario con el enví­o de vuestras propuestas y consultas.

Muchas gracias por vuestra visita.

Enlaces Relacionados
Imagenes Relacionadas
^ subir Imprimir Documento

Actividades Destacadas

ENLACES DE PIE DE PÁGINA