Armada Española

Escuelas de la Armada

Bienvenida - Escuela de Dotaciones Aeronavales - Escuelas de la Armada - Armada Española - Ministerio de Defensa - Gobierno de España

Icono de twitter Icono de RSS
viernes, 19 enero 2018 - documento de las 04:04:54
CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA

Escuela de Dotaciones Aeronavales Escuelas de la Armada

Bienvenida Escuelas de la Armada

En mi nombre y en el del personal de la Escuela de Dotaciones Aeronavales "C. N. Cardona" "EDAN" quiero darles la bienvenida a nuestra pagina Web, en la cual espero que hallen Vds. aquello que les ha motivado a visitarnos.

Esta Escuela carga con la responsabilidad de impartir todas aquellas materias relacionadas con la Aviación Naval que no pueden recibirse en otros centros docentes, sea por ser de pura aplicación naval (en cuyo caso se sustraen a lo exclusivamente aeronáutico, de dominio de las Escuelas del Ejercito del Aire) o especifico de nuestra Armada (y, por lo tanto, ajenos a la enseñanza de la USNavy). Aquí se aprende no sólo en las aulas, también en los simuladores, en torre, en las pistas, en el aire, en el agua, embarcados....

Como verán, hemos puesto a su disposición aquella información que consideramos de interés, tanto para aquel que nos visita, sea por simple curiosidad o por un mero afán de ampliar su cultura aeronaval, en la medida que modestamente pudiéramos hacerlo como continuadores de la vocación y tradición pedagógica transmitida desde las primeras generaciones de pilotos navales a través de las diferentes escuelas de pilotos aeronavales de la Armada; sin embargo, en quien sí hemos volcado nuestro esfuerzo para que esta página resulte útil es en el alumno, que siempre representa la razón y ser de una Escuela. Hemos incluido, o en ello hemos puesto nuestro objetivo, todos los cursos, los medios disponibles en la escuela para apoyo a la enseñanza, y todas aquellas otras herramientas indispensables para favorecer la incorporación y estancia de los alumnos en nuestro centro.

Por otra parte, no cabe la menor duda que en su confección faltarán muchas cosas para unos, y paralelamente quizá también sobrarán muchas otras para otros, por eso, será bienvenida cualquier sugerencia o comentario a su contenido, para mejorarla, hacerla más útil y eficaz.

El CN. Comandante Director de la Escuela.
^ subir Imprimir Documento