Armada Española

Escuelas de la Armada

Bienvenida - Escuela de Suboficiales - Escuelas de la Armada - Armada Española - Ministerio de Defensa - Gobierno de España

Icono de twitter Icono de RSS
martes, 22 agosto 2017 - documento de las 03:50:07
CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA

Escuela de Suboficiales Escuelas de la Armada

Bienvenida Escuelas de la Armada

Me complace darles la bienvenida a la Escuela de Suboficiales de la Armada.

La prioridad de nuestra escuela son los alumnos a quienes pretendemos formar y educar, inculcándoles un espíritu de servicio, cumplimiento del deber, sacrificio, dedicación y entrega que responde a las exigencias de nuestras Reales Ordenanzas, al mismo tiempo pretendemos inculcar una sólida formación humanística que complete a la militar recibida.

No cabe duda que la formación que pretendemos inculcar no será posible sin el esfuerzo y predisposición de cada uno por dar lo mejor de sí mismo.

Pretendemos formar líderes que se sientan orgullosos de su condición, y como escalón intermedio de mando proyecten hacia la Marinería y Tropa ese orgullo basado en su sólida formación, en su responsabilidad y en el ejemplo permanente y continuo transmitido a sus subordinados.

Una de nuestras metas es que esta Escuela se vea como la casa de todos y que destaque por la calidad de la formación impartida, por los servicios que ofrezca a sus alumnos y por su contribución a la eficacia de la armada. Para lograr esta meta es fundamental dar a conocer su enorme potencial de trabajo y su positiva evolución en la implantación de niveles de calidad cada vez más altos, custodiando a su vez, las virtudes, usos, costumbres y tradiciones que hemos recibido en herencia de nuestros antecesores.

En nombre de quienes trabajan por impulsar la Escuela de Suboficiales les agradezco su interés por visitar esta página y conocer una parte de nuestra querida Armada Española.

Un cordial saludo.

^ subir Imprimir Documento