Spanish Navy

Armada's schools

Bienvenida - Divers School - Armada's schools - Armada Española - Ministerio de Defensa - Gobierno de España

Icon twitter Icon RSS

Content available only in Spanish

Thursday, 19 September 2019 - document to 01:25:50
MAIN CONTENT OF THE PAGE

Divers School Armada's schools

Bienvenida Armada's schools

Carta de Bienvenida del Sr. Comandante Director

Como Director de la Escuela Militar de Buceo (EMB) quiero daros a todos mi más cordial bienvenida.

A través de esta página web pretendemos acercarnos a todos aquellos que no nos conozcáis, y los que ya nos conocíais pero queréis profundizar sobre quiénes somos y a qué nos dedicamos. En particular a aquellos que se sientan atraídos por el mundo submarino y que se estén planteando incorporarse como alumno a esta escuela. Una escuela moderna pero heredera de las antiguas escuelas de buzo que allá por 1787 mando establecer el Rey Carlos III.

Así, a través de esta página podréis bucear en nuestra historia y saber de donde venimos, y también conocer el presente de la EMB: nuestras funciones, medios y actividades principales.

La Escuela Militar de Buceo tiene la responsabilidad de formar a nuestros profesionales en las diferentes técnicas de buceo para su aplicación operativa en las distintas unidades de la Armada y de otros Ejércitos. Estas unidades, con su buen hacer diario, nos hacen sentirnos orgullosos de nuestra labor y al mismo tiempo nos obligan a mejorar día a día para que la formación se adecúe a las necesidades reales de todas ellas.

Os deseo a todos una buena inmersión.

CN Joaquín Vegara

^ subir Imprimir Documento
LINKS OF FOOT OF PAGE