Transcripción de la presentación de la Escuela Naval Militar

Alumno 1:
La Escuela está llena de historia por todas partes, conocer lo que éramos y lo que hicimos siempre te ayuda a esforzarte más.


Alumno 2:
Es verdad que hay que estudiar y que hay que esforzarse en el aula, pero además de lo que te puedan enseñar los libros se aprende muchísimo tanto navegando a vela, en las lanchas, en las salidas de infantería de marina, desfilando, haciendo deporte.


Alumno 3:
Es increíble lo mucho que aprendes y la cantidad de cosas diferentes que hacemos en tan poco tiempo, aquí la rutina no existe.


Alumno 4:
Lo mejor, es el compañerismo, la piña que haces en tu brigada es como tu familia, te ayuda luego en los buenos momentos y malos momentos.


Alumno 5:
Aquí no hay superhombres, se trata de esforzarse al máximo y superarse todos los días, así descubrimos que no hay límites y que somos capaces de dar mucho más de lo que creíamos.


Alumno 6:
Aquí aprendes a mandar obedeciendo primero, poco a poco te van dando responsabilidades y te conviertes en un líder. Cuando sales oficial siempre vas a tener a un equipo de subordinados al que dirigir.