Armada Española

Órgano de Historia y Cultura Naval

Servicios - Órgano de Historia y Cultura Naval - Armada Española - Ministerio de Defensa - Gobierno de España

domingo, 17 diciembre 2017 - documento de las 20:48:15
CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA

Accesibilidad

El Museo dispone de ascensor, rampas, elevador y cuarto de baño adaptado para usuarios de sillas de ruedas. El Museo dispone de una silla de ruedas a disposición del visitante.


Consignas y guardarropa

El Museo no dispone de consigna ni servicio de guardarropa. Debido a las dimensiones de las salas recomendamos a los visitantes que traigan el menor número de pertenencias posibles.


Biblioteca y Archivo

Los usuarios podrán acceder mediante acreditación con DNI o pasaporte. La consulta de los fondos es libre salvo para aquella documentación afectada por algún tipo de restricción. Siempre que las disposiciones legales y el estado de conservación de los documentos lo permitan podrán solicitarse reproducciones digitales. Los precios de las reproducciones se regirán por lo regulado en la normativa vigente sobre tasas y precios públicos.


Tienda-Librería del Museo Naval

Se pueden adquirir publicaciones especializadas en las colecciones del Museo, la Historia de la Armada o la náutica, asimismo dispone de grabados, láminas, vídeos y diferentes artículos. La tienda se encuentra ubicada en el vestíbulo, la entrada es libre y su horario es el mismo que el del Museo.

Para cualquier consulta puede contactar con la tienda en el teléfono: 91 523 90 37 o fax 91 379 50 56.

Tienda Virtual

Carta de servicios

La carta de servicios es un documento que pretende informar a los ciudadanos de los estándares de calidad de cualquier servicio público y la forma de acceder a sus prestaciones. Asimismo, proporciona a los visitantes una influencia más directa sobre estos servicios, para mejorar de modo continuado la calidad de los mismos.


Reproducciones fotográficas

La reproducción fotográfica de los fondos del Museo, ya sea con fines de investigación o difusión cultural, deberá ser autorizada en todo momento por el centro.

El Archivo Fotográfico del Museo facilitará las reproducciones fotográficas, siempre que le sea posible, previa solicitud y aceptación de las condiciones de cesión de imágenes.

Las tasas y precios públicos de los servicios de reproducción de los fondos de los museos estatales se regulan mediante la Resolución 13/2001 de 29 de noviembre (BOE 26 de enero de 2002).


Fotografías y filmaciones en las salas

La realización de fotografías o filmaciones en las salas del museo debe ser autorizada en todo momento por el centro. Sólo se concederá permiso a aquellas instituciones oficiales o privadas cuando se solicite con fines exclusivamente culturales. Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el área de Comunicación en el teléfono 91 394 92 05 o en el correo

Pulsar el siguiente enlace para ponerse en contacto con el Ministerio de Defensa a través del correo electrónico, si su navegador no admite Javascript o lo tiene deshabilitado comunicacion_museo_naval@fn.mde.es


Recomendaciones para la visita

Por su propio beneficio y el del resto de los visitantes procure no utilizar el teléfono móvil y utilizar un tono de voz bajo para contribuir a un buen clima de tranquilidad y reflexión.


Normas del Museo

  • No está permitido hacer fotografías o filmaciones dentro del Museo
  • No está permitido consumir bebidas ni comidas en el interior del Museo
  • Se ruega que los teléfonos móviles sean desconectados durante la visita
  • No está permitida la entrada de animales con excepción de perros-guías
  • No está permitido fumar en el interior del edificio
  • Por motivos de seguridad no está permitido el acceso a las salas de exposición con mochilas, bolsas de deporte o de viaje, maletas, maletines y paraguas.

^ subir Imprimir Documento