Bienvenida

Página del AJEMA

Almirante General Teodoro López Calderón.
Almirante General Teodoro López Calderón.
×
1 / 1
Almirante General Teodoro López Calderón.

Estimado navegante, acaba usted de recalar en la página Web de la Armada Española, institución que agrupa hoy en día a más de 25.000 hombres y mujeres y cuenta con medios materiales muy modernos. Con esta página queremos que tenga oportunidad de conocerla de una forma directa y sencilla.

Verá que nuestra página cubre los más variados aspectos. Así, entre otras cosas, podrá descubrir cómo está organizada la Armada; podrá ver con qué buques y unidades cuenta para cumplir con su misión, y los que hay en proyecto para un futuro próximo; podrá acercarse a nuestros buques en la mar y conocer cómo son los marinos y qué perspectivas profesionales se les abren; o, si lo desea, podrá visitar "virtualmente" nuestro Museo Naval y también aprender curiosidades marineras que esperamos que despierten su interés.

Confío que esta página cubra sus expectativas y que, gracias a ella, un número importante de personas se acerque a la Armada y descubra sus atractivos. Nosotros se la vamos a mostrar tal y cómo es, y estamos abiertos a cualquier sugerencia que permita mejorar su contenido. Espero que se sienta a gusto navegando con nosotros.

Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada.

    
        

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información