Armada Española

Órgano de Historia y Cultura Naval

EL INSTITUTO DE HISTORIA Y CULTURA NAVAL PARTICIPA EN LA IX SEMANA NAVAL EN MADRID. - Noticias - Órgano de Historia y Cultura Naval - Armada Española - Ministerio de Defensa - Gobierno de España

miércoles, 23 octubre 2019 - documento de las 02:05:56
CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA

Noticias Órgano de Historia y Cultura Naval

CULTURA NAVAL

EL INSTITUTO DE HISTORIA Y CULTURA NAVAL PARTICIPA EN LA IX SEMANA NAVAL EN MADRID.
Programación de actividades del 19 al 29 de septiembre.
viernes, 13 de septiembre de 2019

La IX edición de la Semana Naval en Madrid se desarrollará entre el 19 y el 29 de septiembre. El Instituto de Historia y Cultura Naval estará presente en una serie de actividades durante estos días.

  • A mediodía del día 19, se inaugurará oficialmente la exposición temporal del Museo Naval Fuimos los primeros. Magallanes, Elcano y la Vuelta al Mundo. La exposición se abrirá al público el 20 de septiembre en su horario habitual.

  • El lunes 23 en el Instituto de la Ingeniería de España (c/General Arrando, 38) y dentro de la Mesa Redonda “2030: una odisea en el océano. Buques inteligentes autónomos” el Capitán de Navío (R) Marcelino González Fernández presentará la ponencia Buques Fantasmas del siglo XXI.

  • El martes 24 está previsto celebrar en el CESEDEN el Seminario “V Centenario”, en el que participará personal técnico del Museo Naval de Madrid. José María Moreno Martín presentará la ponencia La organización científica de la Casa de Contratación: del piloto mayor al catedrático de Cosmografía y Xián Rodríguez Fernández, La construcción naval en los siglos XV, XVI y XVII. .

  • Asimismo y con la misma temática de fondo, se han programado durante esta semana actividades familiares en el Museo Naval los días 21, 22, 28 y 29 de septiembre.

Reportaje Fotográfico
Archivos Relacionados
^ subir Imprimir Documento
ENLACES DE PIE DE PÁGINA
v16.0.0.0.1
    
        

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información