Armada Española

Noticias de la Armada

Presentación en el Cuartel General de la Armada junto a Almudena Cid de la carrera de la Semana Naval - Noticias de la Armada - Armada Española - Ministerio de Defensa - Gobierno de España

Icono de twitter Icono de RSS
lunes, 18 diciembre 2017 - documento de las 05:53:44
CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA

Noticias de la Armada Noticias de la Armada

VII Semana Naval en Madrid

Presentación en el Cuartel General de la Armada junto a Almudena Cid de la carrera de la Semana Naval
La carrera quiere promover un estilo de vida saludable y activo entre toda la población
miércoles, 13 de septiembre de 2017


El día 12 de septiembre se presentó en el Cuartel General de la Armada la IV edición de la carrera de la Semana Naval que se celebrará junto con la 3ª edición de la BIMBO Global Energy Race.

La Semana Naval tendrá lugar en Madrid entre los días 15 y el 24 de septiembre y como colofón se disputará esta prueba el próximo el domingo 24 de septiembre.

La carrera celebrada a escala mundial quiere promover un estilo de vida saludable y activo entre toda la población. El acto ha contado con Almudena Cid: ex gimnasta olímpica que encarna a la perfección los valores y el espíritu de la carrera.

En su intervención como embajadora de la iniciativa, Almudena Cid ha destacado que: “Desde el principio, cuando me ofrecieron participar en la Bimbo Global Energy Race, no dudé en aceptar por los valores que transmite. Me siento identificada con ellos y los comparto ya que el esfuerzo, la deportividad y el espíritu de superación siempre han formado parte de mi vida”.

La Armada ha participado en esta presentación destacando que, “Estamos deseando que haya una gran participación el próximo 24 de septiembre y podamos correr todos juntos por una buena causa”.

Un recorrido para todos los públicos

La carrera de 10 km parte de la Plaza de Cibeles y recorre el Paseo de Recoletos y la Castellana hasta la Plaza de Castilla, donde da media vuelta y regresa por el mismo camino hasta cruzar la meta, también instalada en Cibeles. La carrera familiar de 3 km tiene un recorrido más corto y realiza el giro en la Plaza de Colón.

^ subir Imprimir Documento