Armada Española

Actividades

SNMG-2 - Fragata 'Cristóbal Colón' (F-105) - Vida a Bordo - Actividades - Armada Española - Ministerio de Defensa - Gobierno de España

Icono de twitter Icono de RSS
miércoles, 17 octubre 2018 - documento de las 13:27:57
CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA

SNMG-2 - Fragata 'Cristóbal Colón' (F-105)

Vida a Bordo Actividades

SNMG-2 - Fragata 'Cristóbal Colón' (F-105)

lunes, 08 de octubre de 2018

Vida a bordo, 08 de octubre de 2018

Buenos días a todos, tras una nueva semana, comenzamos con un nuevo “vida a bordo”.

La semana pasada os dejamos saliendo de la Base Naval de Aksaz, tras finalizar la fase en puerto, comenzando los ejercicios “Mavi Balina 18”.

Estas maniobras, organizadas por la marina turca, son unos ejercicios internacionales en los que hemos participado junto a buques y aeronaves de países aliados, tales como Holanda, Grecia, Rumanía, Estados Unidos e incluso de países no pertenecientes a la OTAN como Pakistán.

Durante las maniobras hemos realizado múltiples ejercicios. Muchos de ellos han sido antisubmarinos, debido a que era el propósito general de las maniobras, pero también hemos hecho ejercicios de guerra antiaérea, de formaciones... En general, han sido unas maniobras bastante completas. De hecho, para finalizarlas, el viernes hicimos un petróleo en la mar con el buque de aprovisionamiento turco “TCG AKAR”; enmarcado, como no podía ser de otra manera, en un escenario de amenaza submarina.

Ahora nos encontramos en la zona del mar Egeo, patrullando junto con el resto de buques de la SNMG-2, y aprovechando para realizar unos ejercicios con el buque alemán “FGS Lubeck” que se encontraba por la zona.

El lunes abandonaremos el Egeo e iniciaremos el tránsito en demanda de la Base Naval de Rota, pero eso ya es parte del próximo vida a bordo.

Un fuerte abrazo

^ subir Imprimir Documento
ENLACES DE PIE DE PÁGINA
v16.0.0.0.1
    
        

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información