Armada Española

Actividades

EUNAVFOR (Operación Atalanta) .- BAA 'CASTILLA' (L-52) - Vida a bordo - Actividades - Armada Española - Ministerio de Defensa - Gobierno de España

Icono de twitter Icono de RSS
sábado, 18 agosto 2018 - documento de las 08:58:47
CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA

Vida a bordo Actividades

EUNAVFOR (Operación Atalanta) .- BAA 'CASTILLA' (L-52)

martes, 24 de julio de 2018

Vida a bordo, 24 de julio de 2018

Transcurridos los cinco primeros días de navegación, el ambiente a bordo está siendo de optimismo e ilusión… Ilusión por llegar a la zona de operaciones y comenzar cuanto antes la misión para tener la oportunidad de contribuir, de forma palpable, a la seguridad en las aguas del Cuerno de África.

En estos días hemos realizado ejercicios para comprobación de puestos en las diferentes situaciones que se nos pueden dar navegando. También los helicópteros de la Unidad Aérea Embarcada (UNAEMB) han realizado sus primeros vuelos, lo que ha servido para integración de todo el personal implicado en operaciones de vuelo.

El domingo fue día de descanso para la dotación, algunos aprovecharon para ir a misa, gracias al Páter, que nos acompaña en la navegación, otros aprovecharon para hacer ejercicio y mantenerse en forma. Además ya estamos pensando en organizar campeonatos de vóley y pimpón para hacer las navegaciones amenas.

Próximamente llegaremos al puerto de Souda (Grecia), lo que supone un pequeño descanso y empujón para continuar de nuevo hacia la zona de operaciones.

Y así continúa nuestra navegación según la derrota prevista, habiendo dejado atrás la isla de Sicilia y navegando al sur del Mar Jónico, tanto avante por nuestro babor con la isla de Peloponeso, marejada y viento del Noroeste, buena visibilidad, en demanda del puerto cretense de Souda.

^ subir Imprimir Documento
ENLACES DE PIE DE PÁGINA
v16.0.0.0.1
    
        

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información