Armada Española

Actividades

EUNAVFOR (Operación Atalanta) .- BAA 'CASTILLA' (L-52) - Vida a bordo - Actividades - Armada Española - Ministerio de Defensa - Gobierno de España

Icono de twitter Icono de RSS
miércoles, 26 septiembre 2018 - documento de las 17:17:42
CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA

Vida a bordo Actividades

EUNAVFOR (Operación Atalanta) .- BAA 'CASTILLA' (L-52)

lunes, 13 de agosto de 2018

Vida a bordo, 13 de agosto de 2018.

Empezamos esta nueva semana de agosto navegando por aguas del Índico en demanda del puerto de Muscate (Omán), al que llegaremos dentro de un par de días. Otro momento en el que podremos conocer nuevos sitios y culturas.

En este Vida a Bordo os vamos a contar el fin de semana que hemos pasado navegando, con calor, buena mar y alguna que otra actividad para romper la rutina en la que estamos inmersos durante la semana.

El sábado después de cenar, se celebró un bingo benéfico en el comedor de marinería, que fue un exitazo, el comedor estaba abarrotado de gente de dotación, unidades embarcadas y del estado mayor. Fue dirigido por el Páter, que se encargó de organizarlo todo, y mencionar también la gran actuación de nuestros "bingueros", el CB1 Bienvenido y el CBO Juan Carlos que nos hicieron pasar una noche entretenida y diferente.

Además de haber sido una oportunidad de ocio para la dotación, también ha supuesto una oportunidad caritativa. El dinero recaudado de los cartones del bingo se destinará al próximo obispado al que llevaremos parte del material donado, por amigos del BAA "Castilla", como ya hicimos en Yibuti.

Los regalos del bingo fueron camisetas, llaveros y monedas del "CASTILLA" y alguna que otra caja de galletitas para romper la dieta y endulzar los próximos días.

El domingo hicimos barbacoa en cubierta de vuelo. No faltó de nada, incluso pusimos duchas para refrescarnos durante el rato que pasamos. Estas duchas aliviaron bastante las altas temperaturas que nos acompañan desde que entramos en zona de operaciones.

Los más valientes fueron los miembros de la brigada de aprovisionamiento, que estuvieron en el fuego haciendo la carne a pleno sol para que el resto disfrutásemos de una comida al aire libre. Algunos miembros de la dotación nos animaron a los demás a bailar Zumba en medio de la cubierta de vuelo, con el MRO Joselito a la cabeza, que nos iba guiando los pasos.

En unos días os contaremos nuestras vivencias en el puerto de Muscate, mientras tanto seguimos navegando con mejores temperaturas pero peores condiciones de mar, lo que ha hecho que más de uno se tome una Biodramina.

^ subir Imprimir Documento
ENLACES DE PIE DE PÁGINA
v16.0.0.0.1
    
        

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información