Armada Española

Actividades

EUNAVFOR (Operación Atalanta) .- BAA 'CASTILLA' (L-52) - Vida a bordo - Actividades - Armada Española - Ministerio de Defensa - Gobierno de España

Icono de twitter Icono de RSS
miércoles, 17 octubre 2018 - documento de las 14:14:33
CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA

Vida a bordo Actividades

EUNAVFOR (Operación Atalanta) .- BAA 'CASTILLA' (L-52)

lunes, 17 de septiembre de 2018

Vida a bordo, 17 de septiembre de 2018.

Lunes, comienza la semana y con ella un nuevo tránsito. El fin de semana en puerto ha sido espléndido, hemos tenido visitas oficiales y adiestramiento de miembros de la marina de Madagascar, pero también hemos podido descansar y hacer turismo.

Como ya he comentado en otro Vida a Bordo nos fijamos objetivos a corto plazo, y normalmente los objetivos los marcamos por las estancias en puerto, ésta en concreto era muy deseada por toda la dotación, ya que compañeros que han estado otras veces aquí nos habían hablado largo y tendido durante el tránsito de todas las bondades de Antsiranana.

Muchos de nosotros decidimos hacer excursiones y la más demandada por toda la dotación, fue sin lugar a dudas, la visita a Mar Esmeralda. Lo más llamativo son sus aguas, limpias y transparentes, que junto con la arena blanca del fondo y su poco calado, proporcionan un color verde azulado que dan lugar al nombre Mar Esmeralda. Llegamos en barco y pasamos un día estupendo donde pudimos bucear, tomar el sol, pasear por la arena blanca y comer pescado a la brasa cocinado allí mismo.

Otra excursión donde coincidimos varios miembros de la dotación fue un parque natural, donde pudimos ver lémures, camaleones de diferentes clases y demás especies autóctonas de esta zona.

Y no sólo fueron buenas las excursiones, la cercanía a la ciudad desde el punto de atraque nos permitió disfrutar de la cocina local y paseos por sus calles. En resumen, en el barco solo quedó la guardia, y esa es buena señal, pudimos descansar, disfrutar y recargar las pilas para este nuevo tránsito.

^ subir Imprimir Documento
ENLACES DE PIE DE PÁGINA
v16.0.0.0.1
    
        

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información