Armada Española

Noticias de la Armada

El Cuartel General de la Fuerza de Protección celebra un acto de despedida por su traslado a Ferrol - Noticias de la Armada - Armada Española - Ministerio de Defensa - Gobierno de España

Icono de twitter Icono de RSS
domingo, 22 septiembre 2019 - documento de las 15:14:38
CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA

Noticias de la Armada Noticias de la Armada

El Cuartel General de la Fuerza de Protección celebra un acto de despedida por su traslado a Ferrol
lunes, 09 de septiembre de 2019


Esta mañana, el Cuartel General de la Fuerza de Protección ha celebrado un Acto Militar de despedida por su traslado, desde su actual ubicación en la Estación Naval de la Algameca hasta la nueva en Ferrol. El citado Acto se ha desarrollado en el Patio “García Roldán” del Tercio de Levante, y ha sido presidido por el General Comandante de la Fuerza de Protección Carlos Pérez-Urruti Pérez.

Tras los reglamentarios Honores de Ordenanza y haber pasado revista a la Fuerza, se dio lectura de la resolución del Almirante Jefe del Estado Mayor de la Armada, que ordena el traslado del Cuartel General de la Fuerza de Protección.

En ese momento, el general Pérez-Urruti tomó la palabra para dirigirse al numeroso público presente, representantes en este acto de la sociedad de Cartagena. Y lo hizo para agradecer los fuertes lazos generados entre Cartagena y el Cuartel General durante los últimos 8 años, así como agradecer la cálida bienvenida que Cartagena le ha dispensado en lo personal en el año que ha permanecido en esta trimilenaria ciudad.

^ subir Imprimir Documento
ENLACES DE PIE DE PÁGINA
v16.0.0.0.1
    
        

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información